Aquello que atenta contra la libertad personal, es fundamental para la firma, nos desempeñamos como defensores, asesores jurídicos de las víctimas.
Sabemos que es una necesidad global que las empresas muestren su fidelidad a la ley, por ello ofrecemos la construcción de programas de cumplimiento a la ley penal (Criminal Compliance), logrando un traje a la medida de la empresa, que reduzca los riesgos en el cumplimiento del objeto social de ésta.
Nuestro enfoque de trabajo y la filosofía de esta firma la hemos presentado tanto a autoridades federales como del fuero común; con tenacidad sostenemos nuestras posturas en recursos de impugnación ordinarios y extraordinarios, llevando la voz de nuestros patrocinados hasta el Juicio de Amparo.
Nos queda claro que el sentimiento de satisfacción de nuestros clientes tiene que ser la representación del final de nuestra intervención como sus representantes legales, lo hemos obtenido, ya que en esta firma se privilegia el trato personal, el profesionalismo y la obtención del resultado.
Mtro. Gabriel
Hidalgo Pastor
Estudié la Licenciatura en Derecho y me titulé el 5 de noviembre de 1999, ejerzo mi profesión, como especialista en materia penal (Defensor o Asesor jurídico), la docencia, la consultoría y la elaboración de programas de cumplimiento a la ley penal (CRIMINAL COMPLIANCE).
Realicé una Maestría en Derecho Penal, más tarde estudié la Maestría en Ciencias Penales de la que me titulé; a raíz de la reforma Constitucional de 2008 (Juicios Orales), he dirigido mis esfuerzos académicos para corresponder con estudios que me permitan estar a la altura de los cambios, y de las exigencias de mis clientes.
Estudié un posgrado en la Universidad Alberto Hurtado en Santiago de Chile (litigación oral), una especialidad en la Escuela Libre de Derecho (Sistema Acusatorio), tengo el grado de Maestro en Política Criminal, recientemente concluí un Diplomado en Estrategias de Litigación en Juicios Orales, ambos por la Universidad de Salamanca (España).
También me he preparado en temas tales como: